Ecko y Kaleb Di Masi presentan Pal Party, una fusion entre el rkt y la musica electronica

Los cantantes urbanos y referentes del RKT, Kaleb Di Masi y Ecko, vuelven a juntar sus voces con “Pal Party”, que plantea un nuevo acercamiento entre un genero tropical hecho en Argentina y la musica electronica.

D-Interés 15 de enero de 2023 Agencia Télam
Los cantantes urbanos y referentes del RKT, Kaleb Di Masi y Ecko, vuelven a juntar sus voces con “Pal Party”, que plantea un nuevo acercamiento entre un género tropical hecho en Argentina y la música electrónica.
Ambos artistas, compañeros en el sello disquero Mojo y conocidos dentro de la escena como "los primos", cuentan con el antecedente fresco del hit “Turraka Remix” que grabaron junto a Papichamp, Blunted Vato y Bruno LC.
El videoclip, que contó con la dirección de Mariano Ardanaz y la producción de William Arias y Tomás Talarico, exhibe parte de la buena camaradería entre los artistas y los muestra arriba de un descapotable rumbo a una discoteca.
Ecko, uno de los raperos que saltó con éxito de la escena del freestyle a las grabaciones, cuenta hoy con tres canciones en el Top 100 de YouTube, mientras que Di Masi viene de girar por Italia donde “Hace Calor Remix”, producida por Omar Varela, alcanzó la segunda posición como la más escuchada en ese país y el quinto lugar en España. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email