Echarri y Brandoni compartiran programa de LN+ desde el Multiteatro

El escenario del porteño complejo Multiteatro fue la sede del encuentro de los actores Pablo Echarri y Luis Brandoni que mañana a las 23 podra verse en la pantalla de cable de LN+ en el marco del programa "Hablemos de otra cosa".

D-Interés 16 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El escenario del porteño complejo Multiteatro fue la sede del encuentro de los actores Pablo Echarri y Luis Brandoni que mañana a las 23 podrá verse en la pantalla de cable de LN+ en el marco del programa "Hablemos de otra cosa".
El ciclo conducido por el periodista Pablo Sirvén permitirá que dos grandes intérpretes de la escena nacional dialoguen acerca de su actividad artística y de sus diferencias políticas.
Brandoni, quien acaba de ser precandidato en la lista radical porteña Adelante Ciudad de Juntos por el Cambio, actualmente protagoniza "El acompañamiento", obra de Carlos Gorostiza, que de miércoles a domingos se ofrece en la misma sala de Avenida Corrientes 1283 que albergó la entrevista.
Mientras que Echarri, uno de los artistas referenciados con el ideario peronista, es una de las tres figuras de la reposición de "ART", clásico de Yasmina Reza que con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios (dos de sus actores originales), puede verse entre miércoles y domingos en el Multitabarís de Avenida Corrientes 831.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email