Durante gran parte del jueves Cosquin canta por los niños

Franco Ramirez, Nestor Garnica, Milena Salamanca, CheChelos, Daniel Patanchon, Daniela Toro, ballet El Montaraz, Rocio Araujo, Franco Luciani y Victoria Birchner seran algunos de los musicos que mañana animaran el recital que cerrara la jornada

D-Interés 22 de enero de 2020 Agencia Télam
Franco Ramírez, Néstor Garnica, Milena Salamanca, CheChelos, Daniel Patanchón, Daniela Toro, ballet El Montaraz, Rocío Araujo, Franco Luciani y Victoria Birchner serán algunos de los músicos que mañana animarán el recital que cerrará la jornada “Cosquín canta por los niños”.
El recital encabezado por Ramírez, uno de los impulsores del encuentro, se desarrollará a partir de las 18.30 en la Plaza San Martín de Cosquín y coronará el tercer año consecutivo de una actividad tendiente a visibilizar la problemática del trabajo infantil.
Con el impulso de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (Uolra) y el apoyo de la Municipalidad local, la cita se despliega como aperitivo del Festival Nacional de Folclore porque Cosquín no permite subir al escenario a menores de 16 años.
El día “por los niños” será presentado a las 11.30 en el microcine del sindicato y a partir de las 12 la comunicadora, documentalista e historiadora del folclore Silvia Majul disertará acerca de la canción folclórica en relación a los niños en estos 60 años de festival.
Por la tarde, además, a partir de las 17, en la calle San Martín (frente al Escenario Alfredo Ábalos) habrá una serie de actividades lúdicas para niñas y niños. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email