Duki estreno Por mi nombre en el nuevo ritmo drill

El popular cantante argentino de musica urbana Duki presento "Por mi nombre", el track escondido en su ultimo disco, con su respectivo video.

D-Interés 21 de agosto de 2020 Agencia Télam
El popular cantante argentino de música urbana Duki presentó "Por mi nombre", el track escondido en su último disco, con su respectivo video.
Esta canción esta escondida luego de "24", el hit que Duki comparte con el español Kidd Keo y el estadounidense Juicy J.
En este caso con la producción del argentino Club Hats, Duki presenta esta canción con la que vuelve a tomar elementos del UK Drill para continuar proponiendo innovaciones en su sonido.
En su letra, Duki toma la línea autoreferencial pero para "chicanear" a la movida local al afirmar: "No tengo enemigos, peligrosos, inteligentes, por eso estoy aburrido y estoy con mi gente".
Hace poco más de una semana, Duki lanzó otra canción en estilo drill: "Eo Eo", que ya reúne más de un millón de vistas en YouTube.
Luego del éxito de su EP “24”, que se convirtió en tendencia rápidamente en varios países y cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Kidd Keo de España, Young Cister de Chile, Gallagher de Italia y Juicy J de Estados Unidos, Duki continúa innovando en la escena actual con nuevas propuestas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email