El cantautor uruguayo Jorge Drexler regresará a los conciertos en vivo en 2022 y se presentará el 6, 7 y 8 de mayo en el teatro Gran Rex, donde iniciará su gira latinoamericana y mostrará las canciones de su nuevo álbum.

Acerca de su vuelta a los escenarios, el músico, radicado desde hace más de 20 años en España, expresó a través de un comunicado: “Amigos y amigas de Argentina, no saben la alegría que tengo de volver a tocar ahí!. Siempre, tocar en Argentina, para mí, fue algo realmente muy especial. Cuando mi carrera estaba en un punto muerto, fue allí que empecé a sentir, que lo que hacía tenía un sentido”.

“Cada vez que regreso siento otra vez ese calor, esa alegría, esa demostración de los afectos y estoy muy emocionado por volver a tocar ahí”, dijo el creador de “Eco” y “Todo se transforma”.

También se refirió a su próximo trabajo, que saldrá a la luz en abril del año próximo: “Estoy terminando la grabación del disco nuevo, que vamos a presentar en estos próximos conciertos, me siento muy contento con cómo está quedando este nuevo disco”.

“Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, estos han sido tiempos difíciles para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un disco muy especial y muy querido para mí. Los quiero mucho y nos vemos dentro de muy poco”, concluyó.

Luego de más de un año alejado de los conciertos presenciales, el artista uruguayo comenzó una gira de conciertos por distintas ciudades de España en el verano europeo de 2021, buscando la cercanía entre público y artista. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.