"Picnic en el Piso Doce Tango Deluxe", el programa musical conducido por Paula Echeverría y con la participación del filósofo y divulgador Darío Sztajnszrajber dedicado a los mayores exponentes del 2x4, presentará mañana a las 19 el séptimo y último episodio del ciclo, protagonizado por la Escuela de Tango Alejandra Mantiñan y la Academia Tango Club.

De esa manera se despidió la segunda edición del proyecto que también contó en su primera y exitosa entrega con la conducción de Damián Kuc y que comenzó a emitirse en marzo pasado con el objetivo de contribuir a la reactivación de la escena musical, un rubro duramente golpeado por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

En su último capítulo, que puede encontrarse junto al resto en el canal oficial de YouTube de Picnic en el Piso Doce, se verá tras la reflexiva apertura de Sztajnszrajber un repaso de la trayectoria de ambas escuelas de tango y una muestra en vivo del trabajo creativo que realizan.

La Orquesta Típica Fernández Fierro, Ariel Ardit, Amelita Baltar, Sexteto Mayor, Lidia Borda y Rodolfo Mederos son los artistas que compartieron su música durante los episodios anteriores de "Tango Deluxe". (Télam)