Dos peliculas por Volver evocaran mañana a Nini Marshall a 25 años de su muerte

Un par de las 28 peliculas que Nini Marshall protagonizo en la Argentina podran verse mañana desde las 13 a traves de la señal de cable Volver como un modo de evocar a la gran comediante fallecida 25 años atras.

D-Interés 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un par de las 28 películas que Niní Marshall protagonizó en la Argentina podrán verse mañana desde las 13 a través de la señal de cable Volver como un modo de evocar a la gran comediante fallecida 25 años atrás.
La primera emisión será la de “Amor de locura” (1953), escrita por Ramón Obón y dirigida por Rafael Baledón, en la que una “Catita” sumida en los celos, asume dos personajes y donde actúa junto a Oscar Pulido y Tony Aguilar.
A partir de las 14.50 podrá verse “Catita es una dama” (1956), escrita por Abel Santa Cruz con dirección de Julio Saraceni, en la que la artista aloja en una mansión donde es ama de llaves a las personas que quedaron sin vivienda por un incendio que ella generó accidentalmente y en la que comparte roles centrales con Augusto Codecá, Carlos Estrada y Héctor Rivera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email