Dos obras de Lorena Romanin vuelven a la cartelera porteña

Dos obras escritas y dirigidas por Lorena Romanin, “Todo lo posible” y “Como si pasara un tren”, vuelven a los escenarios porteños luego de haber recibido elogios de la critica y apoyo del publico en pasadas temporadas.

D-Interés 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
Dos obras escritas y dirigidas por Lorena Romanin, “Todo lo posible” y “Como si pasara un tren”, vuelven a los escenarios porteños luego de haber recibido elogios de la crítica y apoyo del público en pasadas temporadas.
“Todo lo posible”, calificada como un espectáculo ágil, contemporáneo, lleno de humor y emotividad, se ofrece en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, barrio de Almagro, los viernes a las 20.30.
El elenco está integrado por Marco Gianoli, Salomé Boustani, Claudio Mattos y Guido Botto Fiora, con escenografía de Isabel Gual y Facundo Guerreschi, vestuario de Lorena Romanin, luces de Diego Becker y asistencia de dirección de Jimena Morrone.
En tanto, “Como si pasara un tren” es una comedia dramática sobre la relación de una madre y su hijo que llegan a la ciudad desde su hogar provinciano y se puede ver en el teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, Balvanera, los sábados a las 20.
Actúan Silvia Villazur, Guido Botto Fiora y Luciana Grasso, con escenografía y vestuario de Isabel Gual, coreografía de Juan Branca, iluminación de Damián Monzón y asistencia de dirección de Mariano Mandetta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email