Dos mujeres emprenden un extraño viaje en Brutalmente real, de Mercedes Farriols

Matias Villanueva es el director de “Brutalmente real”, la obra de Mercedes Farriols, definida por sus responsables como un relato donde no hay lugar para las apariencias que traspasa los limites de la tecnologia, uniendo a las actrices Cecilia

D-Interés 26 de octubre de 2020 Agencia Télam
Matías Villanueva es el director de “Brutalmente real”, la obra de Mercedes Farriols, definida por sus responsables como un relato donde no hay lugar para las apariencias que traspasa los límites de la tecnología, uniendo a las actrices Cecilia Cambiaso y Daniela Cinetto en un mismo escenario, transformando el espacio y desafiando las distancias.
Se verá vía streaming por alternativateatral.com el viernes y sábados a las 21 y disponible hasta las 23.59 de cada día, a partir del 30 de octubre, con módica entrada a la gorra.
Con una duración de 30 minutos, la pieza trata sobre dos mujeres que se conocen casualmente en una estación de ómnibus, en un encuentro que las hará viajar por lugares inesperados, sacando a la luz sus mentiras y transformando la escena en algo “brutalmente real”.
La obra tiene voz en off de Nicolás Scarpino, diseño gráfico de Daniela Cinetto, edición de video de Boria Audiovisual y producción general de Matías Villanueva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email