Las obras "Lo ves o no lo ves", inspirada en el universo de María Elena Walsh; y “Los mundos de Manu”, una pieza de títeres pensada para bebés a partir de los seis meses, son las propuestas para las infancias del porteño Nün Teatro Bar.

"Lo ves o no lo ves", un espectáculo musical inspirado en el universo poético de María Elena Walsh en homenaje a los 90 años de su nacimiento, se podrá ver el próximo domingo 21 y el 28 a las 15 en la sala de Juan Ramírez de Velasco 419, en CABA.

Creada y dirigida por María Mangone y con actuaciones de Mariana Macchiarola y Julián Rodríguez Rona, la obra cuenta una historia disparatada que se va hilvanando de canción en canción a través del juego, el humor, y la amistad y busca cuestionar el mundo en el que vivimos, la justicia, el saber y la autoridad.

Por su parte, Estación Primera Infancia (Casa de Títeres-Daniela Fiorentino + Proyecto Upa Teatro para Bebés) presenta el domingo 28 “Los mundos de Manu”, una nueva experiencia estética para bebés a partir de los 6 meses y sus familias.

La obra de títeres y canciones, inspirada en el arte plástico de Manu Nieto, un artista autista, y dirigida por Daniela Fiorentino y María Mangone, invita a descubrir un mundo donde caben muchos mundos, donde el juego, el encuentro, la amistad, y la diversidad de cada uno de esos seres especiales se verá ensamblado por la voz y la música.

Interpretada por Rosina Calabria y Mariana Macchiarola, con canciones escritas por Graciela Pesce, la pieza ofrecerá dos funciones más luego de su estreno, los domingos 5 y 12 de diciembre a las 17.

Click to enlarge
A fallback.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en Alternativa Teatral.


(Télam)