Donald Le canta al amor en un concierto virtual y festeja seis decadas de carrera

El cantautor argentino Donald, creador de exitos que siguen resonando como "Tiritando" y "Siempre fuimos compañeros", celebrara seis decadas de trayectoria con un concierto que ofrecera por streaming este sabado a las 21.30.

D-Interés 23 de junio de 2021 Agencia Télam
El cantautor argentino Donald, creador de éxitos que siguen resonando como "Tiritando" y "Siempre fuimos compañeros", celebrará seis décadas de trayectoria con un concierto que ofrecerá por streaming este sábado a las 21.30.
En este show titulado "Donald le canta al amor", lo acompañarán ocho músicos en escena e Interpretará memorables canciones románticas como "Inolvidable", "Tu pañuelo", "Frenesí" y "Contigo en la distancia".
A un año del fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero, el famoso cantante homenajeará al artista y a los intérpretes de boleros, junto a grandes invitados.
El cierre será el festejo por los 60 años de trayectoria de Donald Clifton McCluskey -su nombre completo-. Su banda estará integrada por Miguel Ángel Castellarin en batería y dirección, Juan Martinez en guitarra, Norberto Córdoba en bajo y contrabajo, Francisco Cirimele en piano, Roberto Cabrera en percusión, y Ana Laura Avalos, Rodrigo Garcia y Giuly Vaninetti en coros.
Las entradas para ver el concierto pueden adquirirse en Passline a través del link: https://www.passline.com/eventos/donald-le-canta-al-amor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email