La grilla radial dominguera tendrá mañana un par de novedades en Nacional Folkórica con el cambio de horario de “Pasajes”, de Juan “Tata” Cedrón; y en Rivadavia con una nueva emisión del nuevo ciclo “Lado P” de la dupla periodística que integran Eduardo Paladini y Elizabeth Peger.

Anticipando el lanzamiento de la temporada 2021 en la emisora nativa de la radio pública que se escucha en FM 98.7, desde mañana el ciclo del mentor del Cuarteto Cedrón se emitirá en su nuevo horario de 16 a 17.

“Pasajes” se integra a una tarde domingo en la Folkórica donde también están Ricardo Basalo con “Fogón Criollo”, Sol Mihanovich con “Tardes de Sol” y Luis Digiano con “Alternativas”.

En el caso de Rivadavia, la propuesta de Paladini y Peger entre las 12 y las 14 promete un repaso de la actualidad política y deportiva con un estilo distendido y profundo a la vez.

Como parte de la nueva programación de la emisora que ahora pertenece al grupo Alpha Media, “Lado P” suma deportes con Sergio Danishewsky, una columna de Mariel Fitz Patrick sobre temas judiciales y próximamente sumará otra de economía a cargo de Paula López. (Télam)