Domingo con novedades del Tata Cedron en La Folklorica y Lado P en Rivadavia

La grilla radial dominguera tendra mañana un par de novedades en Nacional Folkorica con el cambio de horario de “Pasajes”, de Juan “Tata” Cedron; y en Rivadavia con una nueva emision del nuevo ciclo “Lado P” de la dupla periodistica que

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
La grilla radial dominguera tendrá mañana un par de novedades en Nacional Folkórica con el cambio de horario de “Pasajes”, de Juan “Tata” Cedrón; y en Rivadavia con una nueva emisión del nuevo ciclo “Lado P” de la dupla periodística que integran Eduardo Paladini y Elizabeth Peger.
Anticipando el lanzamiento de la temporada 2021 en la emisora nativa de la radio pública que se escucha en FM 98.7, desde mañana el ciclo del mentor del Cuarteto Cedrón se emitirá en su nuevo horario de 16 a 17.
“Pasajes” se integra a una tarde domingo en la Folkórica donde también están Ricardo Basalo con “Fogón Criollo”, Sol Mihanovich con “Tardes de Sol” y Luis Digiano con “Alternativas”.
En el caso de Rivadavia, la propuesta de Paladini y Peger entre las 12 y las 14 promete un repaso de la actualidad política y deportiva con un estilo distendido y profundo a la vez.
Como parte de la nueva programación de la emisora que ahora pertenece al grupo Alpha Media, “Lado P” suma deportes con Sergio Danishewsky, una columna de Mariel Fitz Patrick sobre temas judiciales y próximamente sumará otra de economía a cargo de Paula López. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email