Doce cintas del Festival de Mar del Plata, gratis por Cine.ar Play

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a Cine.

D-Interés 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a Cine.ar Play una selección de 12 largometrajes y cortos argentinos, que formaron parte de la programación del único festival Clase A de América Latina y que se podrán ver, gratis, a través de la plataforma .
Los largos, que se podrán ver a partir de hoy, son "La idea de un lago", de Milagros Mumenthaler; "Rosita", de Verónica Chen; "La suave noche", de Sofía Bordenave y Luz Rapoport; "Las acacias", de Pablo Giorgelli; "Un viaje a la luna", de Joaquín Cambre; "Aballay, el hombre sin miedo", de Fernando Spiner; "Diamante", de Emiliano Grieco; "Vuelo nocturno", de Nicolás Herzog;, y "La laguna", de Gastón Bottaro y Luciano Juncos.
En tanto que los cortos son "Pixied", de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza; "Zombirama", de Ariel López y Nano Benayon, y "Él piensa, ella piensa", de Ivan Stoessel y Federico Pozzi.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email