DJ Bruno va de la electronica a lo urbano

El DJ y productor argentino Bruno LC supera 1.200.000 visitas en YouTube con el tema “Blunted4” mientras profundiza su busqueda en el estilo conocido como “RKT”.

D-Interés 08 de octubre de 2020 Agencia Télam
El DJ y productor argentino Bruno LC supera 1.200.000 visitas
en YouTube con el tema “Blunted4” mientras profundiza su búsqueda en el estilo conocido como “RKT”.
Bruno Nicolás López Carreño, conocido artísticamente como Bruno LC, es un productor discográfico argentino de música urbana. Empezó a investigar sobre los softwares de producción y se cruzó con el Fruity Loops, programa que aún utiliza. También se volvió muy fanático de bandas como Major Lazer y Jack Ü, otras de sus influencias y motivaciones.
Su primer tema fue titulado "Hypnotic Vibes" y llevaba un estilo de Future House/Bounce. Este mismo formó parte del álbum "Fight It" que lanzó meses después. Fue entonces cuando Bruno decidió cambiar su nombre artístico a Lost Flames para luego estrenar el videoclip oficial de "Peace & Progress".
En agosto de 2017 sufrió un accidente, que le costó el 80% de la audición del oído izquierdo, pero decidió seguir adelante y desde ese momento se enfocó en la industria musical de una manera más seria y empezó a producir canciones para artistas independientes de música urbana.
Durante 2018, mientras seguía produciendo, formó un dúo de EDM llamado Friendz junto a su mejor amigo Enzo Aprile. A diferencia de las canciones que sacaba antes, estas eran más rápidas y agresivas, con géneros como Moombahton, Hybrid Trap y Dancehall.
En diciembre de ese mismo año abrió su canal Bruno LC en el que comenzó a subir remixes del estilo "RKT", como el remix "Egresadas hasta abajo", que contó con las voces de los cantantes L-Gante y Ale Oviedo, alcanzando en un año a las 4,4 millones de visualizaciones.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email