Dixon canta el jueves en “Ladies Summer Sessions” en reemplazo de Fernandez

La cantante Deborah Dixon, en formato de duo junto al pianista y vocalista Ángel Sucheras, animara el proximo jueves una nueva entrega del ciclo “Ladies Summer Sessions” en la terraza de Aldo's Palermo.

D-Interés 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
La cantante Deborah Dixon, en formato de dúo junto al pianista y vocalista Ángel Sucheras, animará el próximo jueves una nueva entrega del ciclo “Ladies Summer Sessions” en la terraza de Aldo's Palermo.
Dixon, intérprete costarricense cofundadora del cuarteto femenino Las Blacanblus, se unirá a al líder del grupo New Orleans Spirits para recrear standards de la música afronorteamericana y canciones emblemáticas del repertorio jazzístico.
La presentación de Dixon-Sucheras ocupa en la grilla el lugar de Mariú Fernández, quien por razones personales canceló la fecha y cantará el jueves 25, tendrá lugar desde las 18.30 en la terraza del local sito en Arévalo 2032. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email