Divina Gloria gano el premio del publico en el Festival de Cine Judio de Punta del Este

“Sangre no es agua”, opera prima de la actriz, comediante y cantante argentina Divina Gloria, fue reconocida en el 18vo. Festival de Cine Judio de Punta del Este con el Premio del Publico al Mejor Largometraje.

D-Interés 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
“Sangre no es agua”, ópera prima de la actriz, comediante y cantante argentina Divina Gloria, fue reconocida en el 18vo. Festival de Cine Judío de Punta del Este con el Premio del Público al Mejor Largometraje.
La versión 2021 del Festival finalizó ayer, tras cinco jornadas de manera totalmente virtual por la pandemia de coronavirus, con proyecciones gratuitas por streaming de los filmes seleccionados.
La muestra, producida y dirigida artísticamente por Fernando Goldsman, entregó anoche las estatuillas JAIM y las plaquetas Jorge Jellinek otorgadas por el Jurado Oficial y por el público.
Allí la española “Tu boca en los cielos”, documental de Miguel Ángel Nieto, fue galardonada como la Mejor Película del Festival, mientras que la noruega-británica “El cazador de pájaros”, de Ross Clarke, se hizo con la Mención Especial del Jurado.
El Premio del Público al Mejor Largometraje recayó en el documental “Sangre no es agua”, primer filme dirigido por Divina Gloria, en dupla con Cecilia Menis.
“The Mitzvah”, cinta estadounidense de Martin Novitsky, fue el Mejor Cortometraje. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email