Divina Gloria debuta en la direccion el documental Sangre no es agua

La cantante y performer divina Gloria Gloria debutara como directora con el documental "Sangre no es agua", que tendra su estreno mundial en el Punta del Este Jewish Festival, que tiene lugar desde el sabado y que se puede ver, gratis, de manera

D-Interés 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
La cantante y performer divina Gloria Gloria debutará como directora con el documental "Sangre no es agua", que tendrá su estreno mundial en el Punta del Este Jewish Festival, que tiene lugar desde el sábado y que se puede ver, gratis, de manera online.
La historia del film nace de una investigación de Mark Johnson sobre la familia Ariel donde Harry Ariel fue uno de los últimos actores del teatro yiddish en Inglaterra y había huido de Polonia en 1942, siendo el único de su familia de salvarse del Holocausto.
Trata sobre los recuerdos de esa familia que llegan a Buenos Aires y presentan obras en yiddish en el viejo Teatro Excélsior, que se encontraba en la Avenida Corrientes justo enfrente del –por entonces- Mercado del Abasto.
El filme es codirigido por Cecilia Menis.
Divina Gloria llega a la dirección luego de una extensa carrera en cine, con el debut en 1975 en "Los gauchos judíos", de Juan José Jusid, tras lo cual se sumó a varias obras de teatro y hasta lanzó tres discos como cantante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email