Disney prepara una serie precuela de La Bella y la Bestia para su plataforma de streaming

The Walt Disney Company desarrolla una serie precuela de la version con actores de carne y hueso de “La Bella y la Bestia” para su plataforma de streaming Disney+, informaron medios especializados estadounidenses.

D-Interés 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
The Walt Disney Company desarrolla una serie precuela de la versión con actores de carne y hueso de “La Bella y la Bestia” para su plataforma de streaming Disney+, informaron medios especializados estadounidenses.
La serie estará centrada en los personajes del villano Gaston y su secuaz, el torpe LeFou, con el regreso de Luke Evans y Josh Gad a sus roles de la exitosa cinta de 2017.
Aunque aún está en etapas iniciales de producción, trascendió que se tratará de una serie musical de seis episodios que expandirá el universo presentado en la película.
Será producida por los creadores de la serie “Once Upon a Time”, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, mientras que el propio Gad actuará como guionista y “showrunner” -es decir el máximo responsable creativo del programa-.
La cinta, que en 2017 protagonizó Emma Watson como la icónica Bella, resultó ser un tremendo 'hit' para el estudio Disney, con una recaudación mundial de más de 1.200 millones de dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email