Director afirma que el personaje de Paul Walker aun sigue vivo en la serie Rapido y Furioso

Justin Lin, director de la exitosa saga "Rapido y Furioso", afirmo que Brian O´Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor Paul Walker, "aun esta vivo en este universo", aunque acepto que aun no sabe como resolvera la situacion en la

D-Interés 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Justin Lin, director de la exitosa saga "Rápido y Furioso", afirmó que Brian O´Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor Paul Walker, "aún está vivo en este universo", aunque aceptó que aún no sabe cómo resolverá la situación en la novena entrega, sobre la que trabaja actualmente.
"Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando", explicó en una entrevista para Entertaiment Weekly, consigna la agencia DPA.
Algunas especulaciones en sitios especializados de Hollywood afirman que Cody o Caleb Walker, hermanos de Paul, quienes ayudaron a terminar la séptima entrega cuando el actor falleció, podrían ser los encargados de asumir el rol de Brian O´Conner.
En tanto, en el nuevo trailer lanzado de la novena parte, la figura de Walker aparece a través de una imagen en una tablet que es observada por Dom Toretto, el personaje encarnado por Vin Disel. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email