Dillom anuncia la segunda parte de su Post Mortem Tour

El rapero Dillom anuncio la segunda parte del "Post Mortem Tour", con el que dara nuevas funciones por el interior del pais antes de su show en el estadio Luna Park el 12 de octubre.

D-Interés 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El rapero Dillom anunció la segunda parte del "Post Mortem Tour", con el que dará nuevas funciones por el interior del país antes de su show en el estadio Luna Park el 12 de octubre.
Luego de una primera mitad de año cargada de presentaciones, el integrante de la Ripgang vuelve al ruedo para presentar el segundo capítulo de su gira tras el cuádruple 'sold out' en el Teatro Vórterix de Colegiales.
Junto a su habitual banda, conformada por Fermín, Lamadrid, Haye y Gringo666 dará presentaciones el 13 y el 14 de agosto en La Plata; el 18 y 19 en Bahía Blanca; el 21 en Mendoza; el 25 en Corrientes y el 26 en Posadas.
El 2 de septiembre llevará su música a Salta y al día siguiente a Tucumán, mientras que el 8 estará en Santa Rosa y el 9 en Villa María.
La propuesta viene acompañada por un despliegue audio visual y sonoro que termina de convertir este show en una experiencia completamente inmersiva. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email