Diego Torres anuncio el comienzo de su gira 2022 para presentar su ultimo disco, Atlantico a pie

Diego Torres confirmo hoy el inicio de la gira 2022 para presentar "Atlantico de pie", su ultimo disco, con Buenos Aires, Cordoba y Rosario como los primeros destinos confirmados.

D-Interés 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Diego Torres confirmó hoy el inicio de la gira 2022 para presentar "Atlántico de pie", su último disco, con Buenos Aires, Córdoba y Rosario como los primeros destinos confirmados.
"Feliz de volver a encontrarme con el público después de tanto tiempo. De arrancar este viaje nada menos que en la Argentina, en mi casa y que sea un viaje largo que me lleve por muchos lugares", dijo el músico que iniciará su gira con dos shows en el Teatro Gran Rex previstos para los días 19 y 20 de marzo.
De momento, el tour tiene confirmadas también las fechas del 2 de junio en el Metropolitano de Rosario y el 4 de ese mes en la Plaza de la Música en Córdoba.
Con una fuerte impronta multicultural marcada por colaboraciones internacionales de la talla de Carlos Vives, Celso Fonseca y Macaco, Torres definió "Atlántico a pie" como "la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio".
El álbum cuenta con trece canciones entre las que se encuentran "Un poquito", "Esa mujer", "Amanece" y "Este corazón". Además, incluye una versión acústica de "Amanece" y un remix urbano de "Un poquito".
A lo largo de su carrera, Diego Torres editó nueve álbumes de estudio y tres en vivo, con altas ventas en la Argentina, América Latina y Europa. Entre sus mayores hits musicales se encuentran "Color Esperanza", "Tratar de estar mejor", "Penélope", "Alba", "Sueños", "Usted", "Andando", y "Guapa". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email