Diego Starosta festeja con dos unipersonales los 25 años de El Muererio Teatro

El actor y director teatral Diego Starosta es el protagonista del ciclo de espectaculos de archivo por streaming con el que la Compañia El Muererio Teatro festeja sus 25 años de vida, con dos unipersonales grabados por el proyecto Payroteca, que se

D-Interés 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El actor y director teatral Diego Starosta es el protagonista del ciclo de espectáculos de archivo por streaming con el que la Compañía El Muererío Teatro festeja sus 25 años de vida, con dos unipersonales grabados por el proyecto Payroteca, que se verá a través del canal de YouTube del teatro Payró.
Las obras son “Informe para una academia” (1998), sobre un relato de Franz Kafka, que se ofrecerá el sábado 19 de junio a las 21, y “El imitador de Demmóstenes” (2017), que irá los sábados 12 y 26 de junio a las 21; más una charla al respecto con la dramaturga Araceli Arreche, el domingo 27 a las 19.
Luego de las exhibiciones de la primera y última transmisión se realizará una charla en vivo, a través de una plataforma virtual, moderada por un invitado distinto cada vez, en la que se conversará sobre el proceso de creación, el contexto y el recorrido de cada uno de los espectáculos.
Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral y el acceso a las charlas abiertas se realiza con inscripción previa por correo electrónico dirigido a [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email