El actor y conductor Diego Ramos y la periodista Carla Czdunwosky estarán al frente del ciclo radial “Todo incluido”, desde el próximo lunes 12, de 6 a 10, por radio Uno 103.1.

Esta nueva propuesta que ocupará las mañanas de la señal de lunes a viernes tendrá un formato de magazine con un anclaje en las noticias y en los oyentes, con temas de actualidad, música, columnas de opinión, humor e invitados.

También las noticias deportivas y de espectáculos tendrán su lugar a cargo de Javier Ponzone y Julián Pérez Regio.

“Tengo las mejores expectativas con este proyecto. El nombre del programa es `Todo incluido´ porque de verdad incluye todo, literal y metafóricamente. Mis ganas de hacer radio, mi amor por la radio y como oyente, me gustaría ser esa persona con la que la gente se despierta”, expresó Ramos a través de un comunicado de prensa.

El actor, que también acompañará a Jorge Rial en su nuevo ciclo televisivo ("TV Nostra" que hoy 20.30 debuta por América), agregó que tiene como objetivo en este programa divertir e informar al oyente y que además habrá lugar “para disentir, para estar de acuerdo, para ser cómplices, para lo que se necesite, porque vamos a ser los que te vamos a levantar, los que te vamos a llevar en el auto, en el colectivo, en el taxi o en el tren”.

Por su parte, Czdunwosky dijo: “Estoy encantada y feliz de laburar con Diego, a quien conozco desde hace muchos años. Es un desafío hermoso compartir una conducción; he trabajado con maestros en radio como Marcelo Zlotogwiazda, 'La Negra' Vernaci y Coco Silly y ahora tengo la posibilidad de hacerlo con alguien como Diego, que tiene una sensibilidad total y una mirada diferente, con un gran compromiso social, pero no desde el lugar del periodista”. (Télam)