Die Toten Hosen agrega una nueva fecha por localidades agotadas

El grupo punk aleman Die Toten Hosen agrego una nueva fecha para el 21 de octubre en el Estadio Obras, tras agotarse las entradas para el show del 22 de ese mes, en el mismo reducto.

D-Interés 14 de julio de 2022 Agencia Télam
El grupo punk alemán Die Toten Hosen agregó una nueva fecha para el 21 de octubre en el Estadio Obras, tras agotarse las entradas para el show del 22 de ese mes, en el mismo reducto.
La visita se da en el marco del aniversario de su primer show en el país, en 1992, y para la cual el mes pasado emitieron una carta titulada "Aprendiendo argentino, lección 30", en alusión a su disco de covers de clásicos punk "Learning English Lesson One", que trajo al conjunto hace 30 años.
"Llegamos por primera vez a una tierra desconocida para nosotros. Esperando una sala vacía, subimos a aquel escenario de Halley un viernes de septiembre de 1992 en el alocado horario de 4 AM sin más expectativa que volver a casa recordando haber tomado Quilmes, comer asado y hacer algunos pocos y locos amigos", rememora el escrito.
Y añade: "¡No podíamos haber estado más equivocados! Aquella sala de aquel primer concierto estaba repleta y la presentación local de nuestro LP de covers punk `Learning English Lesson One´ fue una fiesta de tal magnitud que muchos aún hoy la recuerdan como un antes y un después en sus vidas. Sin dudas que sí lo fue en las nuestras. Un amor a primera vista". (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email