Dictan una orden de proteccion contra el actor de Flash

Un tribunal del Estado de Massachusetts concedio una orden de proteccion temporal contra Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en "La Liga de la Justicia".

D-Interés 18 de junio de 2022 Agencia Télam
Un tribunal del Estado de Massachusetts concedió una orden de protección temporal contra Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en "La Liga de la Justicia".
Una madre de Massachusetts consiguió imponer una orden temporal de protección respecto de su hijo de 12 años contra Miller, el actor de 29 años que protagonizará la próxima película de superhéroes de Warner Bros "The Flash", informó la agencia de noticias Ansa.
La orden judicial, emitida por el Tribunal de Distrito de Greenfield en Massachusetts, señaló que "se emitió sin previo aviso porque el Tribunal determinó que existe una probabilidad sustancial de peligro inmediato de acoso".
La orden no contiene ninguna acusación específica contra Miller.
La madre, que habló bajo condición de anonimato, dijo que ella y su hijo se reunieron con Miller en febrero a través de un conocido y, si bien la estrella primero parecía amigable, pronto desconfió de la relación del actor con su hijo.
Además, la mujer le dijo al juez que Miller se ofreció a comprar regalos para niños, incluido un caballo y agregó: "Sigo preguntándome por qué estaba aquí. '¿No tienes cosas que hacer en Hollywood y películas que saldrán?". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email