Deviniendo Tato, pieza-homenaje del creador del psicodrama en Latinoamerica, llega a Teatro Nun

"Deviniendo Tato", pieza-homenaje a Eduardo "Tato" Pavlovsky, dos pacientes de sus sesiones grupales de psicodrama, Gabriela Villalonga y Rodrigo Cardenas, se presenta los domingos a las 18.30 en Nun Teatro Bar.

D-Interés 09 de abril de 2021 Agencia Télam
"Deviniendo Tato", pieza-homenaje a Eduardo "Tato" Pavlovsky, dos pacientes de sus sesiones grupales de psicodrama, Gabriela Villalonga y Rodrigo Cárdenas, se presenta los domingos a las 18.30 en Nün Teatro Bar.
La acción transcurre en una sesión de terapia psicodramática a cargo del actor, dramaturgo y terapeuta, creador del psicodrama en Latinoamérica, Eduardo "Tato" Pavlovsky. Es la evocación de dos expacientes suyos: Rodrigo Cárdenas y Gabriela Villalonga, ambos dramaturgos de la obra. Es una versión subjetiva de una sesión terapéutica y su experiencia como pacientes de Pavlovsky.
Los pacientes son seis, sentados en ronda de almohadones, en lo que sería, en los recuerdos de Cárdenas y Villalonga, el consultorio de Tato.
Allí, Maximiliano Sarramone interpreta a Pavlovsky y se multiplica en varios de los pacientes de la sesión ficcionada.
Con música de Martín Pavlovsky, "Deviniendo Tato" se presenta los domingos a las 18.30 en Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velazco 419, Villa Crespo).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email