La obra “Después del atardecer”, escrita por Pablo Bardauil con la colaboración de Patricia Fernández, es dirigida por Franco Verdoia y actuada por Mónica Antonópulos y Gerardo Chendo, se ofrecerá durante ocho funciones en el Centro Cultural Recoleta.

La experiencia, que será una recorrida por los interiores del lugar, será en formato doble por día el martes 31 de mayo, el miércoles 1, el jueves 2 y el viernes 3 de junio, siempre a las 19 y a las 20.

Se trata de la historia de un reencuentro: el de una mujer y un hombre tras 20 años sin verse, después de que ella lo plantó para seguir a su marido a Italia y formar una familia y él entró en una profunda depresión de la cual pudo salir poniendo toda su energía en su profesión de director de teatro físico, lo que celebra con una imponente exposición fotográfica.

Ella, que regresó a Buenos Aires con motivo de la muerte de su madre, decide ir a verla, y si bien su vida profesional no ha sido tan brillante, puede jactarse de tener dos hijos preciosos y una vida con muchas comodidades económicas.

Ambos inician una caminata a través de las distintas salas del centro cultural admirando su arquitectura, sus exposiciones y sus personajes y durante la charla irán descubriendo que la vida del otro no es tan maravillosa como ha pretendido de entrada. Los dos guardan secretos y ocultas desdichas y no demorarán en confesar que, a pesar de los años transcurridos, nunca llegaron a olvidarse.

“Después del atardecer” tiene dirección de arte de Alejandro Goldstein, vestuario de Pamela Martinelli, música original de Ian Shifres y producción general de Andrea Ronco.

La entrada, gratuita de acuerdo a capacidad limitada, puede solicitarse por http://centroculturalrecoleta.org/el-recoleta. (Télam)