Despues de 15 años, Mariela Asensio reestrena Mujeres en el baño en El Picadero

“Mujeres en el baño”, la obra que Mariela Asensio estreno 15 años atras, donde expone con humor e ironia lo que implica ser mujer en el mundo actual, volvera a presentarse en el Teatro Picadero con un elenco renovado a partir del 14 de enero.

D-Interés 03 de enero de 2022 Agencia Télam
“Mujeres en el baño”, la obra que Mariela Asensio estrenó 15 años atrás, donde expone con humor e ironía lo que implica ser mujer en el mundo actual, volverá a presentarse en el Teatro Picadero con un elenco renovado a partir del 14 de enero.
Protagonizada por Maida Andrenacci, Laura Conforte, Laura Cymer, Iride Mockert y Esther Goris, se trata de una versión renovada de la obra que parte de la famosa pregunta ¿qué hacen tanto tiempo las mujeres en el baño?
Para eso, cinco mujeres exponen sus fantasías, se transforman en estrellas de rock, recitan reggaeton, cantan, se tocan, se divierten, se cuestionan y bailan en un espacio en constante mutación.
“Mujeres en el baño” se podrá ver desde el 14 de enero los viernes y sábados a las 22 en Enrique Santos Discépolo 1857. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email