Desde mañana Pompapetriyasos propone el Festival Internacional de Teatro de Mascaras “Arquetipos”

La segunda edicion del Festival Internacional de Teatro de Mascaras “Arquetipos” comenzara mañana en la sede que el grupo de teatro comunitario Los Pompapetriyasos tiene en el barrio porteño de Parque Patricios.

D-Interés 15 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La segunda edición del Festival Internacional de Teatro de Máscaras “Arquetipos” comenzará mañana en la sede que el grupo de teatro comunitario Los Pompapetriyasos tiene en el barrio porteño de Parque Patricios.
El encuentro que se extenderá hasta el 3 de diciembre abrirá mañana a las 20 en Av. Brasil 2640 y una hora más tarde la primera función será con la obra “Gaspet”, de Marcelo Katz.
El teatrista y maestro de clown será parte de un elenco de figuras del teatro de máscaras que animarán las funciones, las charlas y los seminarios como Alfredo Iriarte, Marcelo Savignone, Daniel Casablanca, Julia Muzio, Jorge Costa, Manu Mansilla, Román Lamas y la portuguesa Claudia Andrade.
“Arquetipos” cuenta con el apoyo de Iberescena y Máscaras Iriarte, forma parte de la celebración por los 20 años del colectivo anfitrión que en este marco ofrecerá su más reciente creación “Lo que la peste nos dejó” y las entradas para disfrutarlo se adquieren a través de Alternativa Teatral.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email