El músico, compositor, arreglador y productor Ernesto Snajer inicia mañana a las 15.30 por la señal de cable Canal (á) una nueva experiencia televisiva con el estreno de “Código Guitarra”, un espacio de conversación entre colegas.

Tras ocho temporadas comandando “Notas de paso” por la misma emisora, el guitarrista propone una charle en en torno a repertorios, experiencias, conciertos, viajes y acordes para conocer el interior de la música argentina.

La propuesta estará acompañada con fragmentos de algunos recitales y además sumará textos y voz en off de Pablo Ramos en una cuidada y atrapante cita melómana.

Mañana, en la primera entrega del ciclo, Snajer dialogará con los músicos entrerrianos Carlos “Negro” Aguirre, Ernesto Méndez y SIlvia López en un capítulo denominado “La ciudad de las guitarras”.

Mientras que para el viernes 26 se anuncia “Un laberinto de cuerdas” con las presencias de Cecilia Zabala y Roberto Calvo.

Por “Código Guitarra” pasarán, además, Lula Bertoldi, Guillermo Arrom, Lucy Patané y César Angeleri, entre otros artistas notables de la escena nacional, se anunció hoy en un comunicado de prensa. (Télam)