Desde mañana Ernesto Snajer descifra el Codigo Guitarra por Canal (a)

El musico, compositor, arreglador y productor Ernesto Snajer inicia mañana a las 15.30 por la señal de cable Canal una nueva experiencia televisiva con el estreno de “Codigo Guitarra”, un espacio de conversacion entre colegas.

D-Interés 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El músico, compositor, arreglador y productor Ernesto Snajer inicia mañana a las 15.30 por la señal de cable Canal (á) una nueva experiencia televisiva con el estreno de “Código Guitarra”, un espacio de conversación entre colegas.
Tras ocho temporadas comandando “Notas de paso” por la misma emisora, el guitarrista propone una charle en en torno a repertorios, experiencias, conciertos, viajes y acordes para conocer el interior de la música argentina.
La propuesta estará acompañada con fragmentos de algunos recitales y además sumará textos y voz en off de Pablo Ramos en una cuidada y atrapante cita melómana.
Mañana, en la primera entrega del ciclo, Snajer dialogará con los músicos entrerrianos Carlos “Negro” Aguirre, Ernesto Méndez y SIlvia López en un capítulo denominado “La ciudad de las guitarras”.
Mientras que para el viernes 26 se anuncia “Un laberinto de cuerdas” con las presencias de Cecilia Zabala y Roberto Calvo.
Por “Código Guitarra” pasarán, además, Lula Bertoldi, Guillermo Arrom, Lucy Patané y César Angeleri, entre otros artistas notables de la escena nacional, se anunció hoy en un comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email