Desde Londres, Salma Hayek apoya el paro nacional de mujeres en Mexico

La estrella mexicana Salma Hayek mostro su apoyo el paro nacional de mujeres en su pais convocado para este lunes para exigir al gobierno de Mexico acciones contra la violencia de genero, ya que en ese territorio promedia la decena de femicidios

D-Interés 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
La estrella mexicana Salma Hayek mostró su apoyo el paro nacional de mujeres en su país convocado para este lunes para exigir al gobierno de México acciones contra la violencia de género, ya que en ese territorio promedia la decena de femicidios diarios, informó la agencia Efe.
El Día de la Mujer Trabajadora es un clamor en las manifestaciones de las calles, pero también en las redes sociales, donde artistas, modelos, cantantes y actrices alzaron su voz por la igualdad, un acto al que se sumó Hayek.
La actriz dio este domingo una charla en Londres en la Fundación Caring, que ayuda a familias vulnerables, a la que acudió también la cantante Rita Ora, donde la protagonista de “Frida” habló sobre los derechos de la mujer ante una sala repleta y resaltó en la red social, el papel de las “mujeres inspiradoras”.
La actriz española Penélope Cruz también lanzó un mensaje para celebrar el Día de la Mujer en el que hizo referencia al programa “Write her Future”, “que hace posible el acceso a la educación para mujeres jóvenes en situaciones extremadamente difíciles”, explicó en Instagram. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email