Desde hoy, Telefe Tucuman transmite integramente en HD

La señal Telefe Tucuman anuncio la renovacion de su infraestructura y a partir de hoy transmite integramente en alta definicion, informo la compañia en un comunicado.

D-Interés 24 de noviembre de 2020 Agencia Télam
La señal Telefe Tucumán anunció la renovación de su infraestructura y a partir de hoy transmite íntegramente en alta definición, informó la compañía en un comunicado.
Telefe Tucumán es la quinta señal del país que puede recibirse en HD, junto con las filiales de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata.
Además, la compañía anunció que en los próximos meses continuará este proceso de renovación tecnológica en el resto de las señales distribuidas en las ciudades de Bahía Blanca, Salta y Neuquén.
"En ViacomCBS buscamos brindar a nuestras audiencias los mejores contenidos con la mejor calidad. En ese sentido, la incorporación de tecnología de alta definición en Telefe Tucumán se enmarca dentro de un plan estratégico que trazamos hace tres años, y que involucra a todos los estudios y equipos de todas nuestras señales a lo largo y ancho del país", sostuvo Dario Turovelzky, Director General de ViacomCBS Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales.


(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email