Desde este lunes, Joaquin Pollo Álvarez vuelve con muchas expectativas a Nosotros a la mañana

El conductor Joaquin "Pollo" Álvarez, que desde este lunes a las 9.

D-Interés 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El conductor Joaquín "Pollo" Álvarez, que desde este lunes a las 9.30 volverá junto a Sandra Borghi a la pantalla de eltrece con una nueva temporada del magazine "Nosotros a la mañana", señaló que tiene "grandes expectativas" sobre el regreso del programa, que contará con un panel "bien variado" y en el que tiene "mucha confianza".
"La verdad es que estoy muy feliz de volver, este es un programa que quiero muchísimo, y que fue y va a seguir siendo muy importante para mi carrera", aseguró en diálogo con Télam el animador, de 38 años, quien en 2019 asumió el desafío de reemplazar a Fabián Doman luego de su salida del matutino producido por Kuarzo.
Es que para Álvarez, que dio sus primeros pasos en el mundo de entretenimiento haciendo pie en la actuación, con apariciones en tiras como "Rebelde Way", "Amor mío" y "Casi ángeles", se trata de un paso más en su camino por afianzarse como conductor y figura de la TV de aire nacional, un trayecto que inició en 2006 con "Call TV", que encabezaba junto a Victoria Vanucci en El Nueve.
En esta ocasión, "Nosotros a la mañana", que había tenido su cierre tras siete años al aire el pasado 9 de abril con una emotiva última emisión, y que Álvarez encarará nuevamente con su ya característico y distendido estilo -ya que admitió que no se considera "abanderado de lo rígido y acartonado" sino que prefiere "un estilo y una impronta más relajados"-, tendrá su regreso con un grupo de panelistas entre los que se encuentran algunas caras familiares del ciclo, como Carlos Monti y Gastón Marote.
A ellos se les suma Ariel Wolman, otra reconocida figura del programa -participó durante cinco años en ese lugar- que se reincorporará luego de dar un paso al costado en enero pasado, algunos meses antes de que el magazine fuera sacado de la pantalla de cara al desembarco de "Lo de Mariana", conducido por Mariana Fabbiani, en la grilla de eltrece.
En tanto, entre las nuevas figuras que se sumarán al panel para esta temporada se encuentran Sol Pérez, que viene de su paso por el exitoso reality culinario MasterChef Celebrity, y Paula Trapani, la histórica exconductora de Telefe Noticias que durante los últimos tiempos trabajó como panelista en "Hay que ver", el ciclo de Canal 9 con Denise Dumas y José María Listorti.
Por último, el equipo, que el "Pollo" definió como "muy bueno, sobre todo por el aporte que cada uno puede realizar en su materia", se completa con la participación del periodista especializado en policiales Germán "Pampa" Mónaco, Pablo Montagna en el segmento de espectáculos y Santiago Zeyen a cargo de los móviles exteriores.
Siguiendo la línea de los últimos siete años que van desde que comenzó a emitirse, el programa contará diariamente con invitados e invitadas de distintos perfiles de interés, entrevistas exclusivas e informes especiales, además de ofrecer un panorama sobre las noticias más relevante de la actualidad.
En ese sentido, el amplio espectro de temas de política, economía, política, espectáculos, deportes e interés general que abarca "Nosotros a la mañana", fiel a la estructura clásica del magazine, es la propuesta principal en la que se anclan los canales continúen apostando año tras año en el género, que no falla en atraer y renovar el vínculo con las audiencias, según consideró Álvarez.
"Es un formato que siempre enganchó y sigue enganchando a una enorme cantidad de gente que busca recibir un buen panorama de información a la hora de arrancar el día, antes de ponerse con sus quehaceres de todos los días, y eso es lo que a mí me parece más interesante del programa, la forma en que presenta ese repaso de las noticias en el que hay de todo y transmitido con buena onda, algo importante sobre todo en este contexto", dijo el conductor.
Por último, al ser consultado por los sorpresivos y rotundos cambios que se produjeron al interior de eltrece con el entonces aparente final de "Nosotros a la mañana" y la fugaz vida de "Lo de Mariana", en el marco de la búsqueda de la señal por posicionarse y consolidar un primer lugar frente al arrasador Telefe, el "Pollo", que ya había reemplazado a Doman en julio del 2018 cuando el titular del programa se tomó vacaciones, no dudó en admitir que "el rating es algo muy importante" para él, aunque intenta no vivirlo "con tanta presión".
"Sobre todo en un canal líder como lo es eltrece hay que estar a la altura, hay que rendir y darle bola a eso, porque es una parte principal de lo que te mueve y te marca la cancha como conductor, esas son las reglas del juego", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email