Desde el lunes a America llega Mazzocco a las tardes y Fantino conduce “Intratables”

Con la llegada de Alejandro Fantino al ciclo nocturno de actualidad “Intratables”, America modificara desde el lunes proximo su grilla semanal y para ello incorporara a Karina Mazzocco a comandar “A la tarde”.

D-Interés 10 de julio de 2021 Agencia Télam
Con la llegada de Alejandro Fantino al ciclo nocturno de actualidad “Intratables”, América modificará desde el lunes próximo su grilla semanal y para ello incorporará a Karina Mazzocco a comandar “A la tarde”.
El periodista santafesino, de 49 años, se despidió el martes del ciclo vespertino con su apellido que se emite desde marzo del año pasado y confirmó su arribo a las noches del canal.
“Estábamos para quedarnos a vivir, nos está yendo bien y podríamos quedarnos años aquí, muy felices en este horario, pero se abre la puerta de ir al ‘prime timeÂ’ de ‘IntratablesÂ’ que es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada”, dijo en su partida del espacio.
Aunque aún resta definir quiénes la acompañarán en el renovado espacio, sí se confirmó que el staff de panelistas estará conformado solamente por mujeres.
Entonces y también el lunes pero a partir de las 22, Fantino se convertirá en el quinto conductor del ciclo que se emite desde 2013 en las noches de la señal.
El animador que actualmente también se desempeña en la cadena deportiva ESPN comandará un panel que actualmente conforman Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Debora Plager, Claudio Savoia, Gustavo Grabia y Martín Candalaft. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email