Desde distintas locaciones, Tina Fey y Amy Poehler seran las anfitrionas de los Globos de Oro

La 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro, que se realizara el proximo 28 de febrero, sera transmitida en simultaneo por Tina Fey y Amy Poehler desde Nueva York y California respectivamente, para adaptarse a la realidad que impone la pandemia de

D-Interés 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
La 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro, que se realizará el próximo 28 de febrero, será transmitida en simultáneo por Tina Fey y Amy Poehler desde Nueva York y California respectivamente, para adaptarse a la realidad que impone la pandemia de coronavirus.
Fey transmitirá en vivo desde The Rainbow Room (en la parte superior del Rockefeller Center) en New York, mientras que Poehler será la anfitriona desde el lugar habitual de los Globos, dentro del Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California, detalló el portal especializado Variety.
Esta es la primera vez que los Globos de Oro se transmiten desde múltiples lugares en sus 78 años de historia.
La noticia de los Globos costeros de este año llega la víspera del anuncio de nominaciones. En breve, Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson anunciarán los nominados de la categoría principal para la 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro.
Aún se desconoce si presentadores y nominados serán invitados a participar en persona, por medios remotos o mediante una combinación de ambos, aunque se presume que las bases de producción en las dos costas permite mayores posibilidades.
La ceremonia se transmitirá en vivo el domingo 28 de febrero, retrasada casi dos meses debido a la pandemia.
Ricky Gervais fue el anfitrión de la 77a edición de los Globos de Oro del año pasado, que fue una de las transmisiones por televisión más vistas del año, con un promedio de 19,2 millones de espectadores el 5 de enero de 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email