Demon Slayer: Mugen Train sigue batiendo records al imponerse en la taquilla norteamericana

"Demon Slayer: Mugen Train", que con su recaudacion global de 428,4 millones de dolares se convirtio en el anime mas exitoso de la historia a nivel mundial, tambien reino este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canada al desbancar el

D-Interés 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
"Demon Slayer: Mugen Train", que con su recaudación global de 428,4 millones de dólares se convirtió en el animé más exitoso de la historia a nivel mundial, también reinó este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al desbancar el primer lugar a "Mortal Kombat".
Según el sitio especializado Box Office Mojo, la cinta de FUNimation Entertainment reembolsó 6,4 millones en su segundo fin de semana, contra los 6,2 de "Mortal Kombat", que había ocupado el tope en las horas posteriores a su debut en la pantalla grande.
En el plano internacional, "Demon Slayer: Mugen Train" sumó 394,3 millones de dólares en el fin de semana.
Cabe destacar que con estos números, el animé también se posiciona como el filme más taquillero de Japón con un total acumulado de 368 millones en ese país.
El tercer lugar en la taquilla de los cines de Estados y Canadá fue para "Godzilla vs. Kong", con una recaudación de 2,7 millones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email