Definieron las 10 canciones finalistas de nueva edicion del Primer Festival de la Cancion Argentina

La tercera edicion del Primer Festival de la Cancion Argentina, escogio esta noche en la Fundacion Mercedes Sosa a sus 10 temas finalistas en los generos Pop, Tango, Folclore, Rock, Urbano y Latino.

D-Interés 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La tercera edición del Primer Festival de la Canción Argentina, escogió esta noche en la Fundación Mercedes Sosa a sus 10 temas finalistas en los géneros Pop, Tango, Folclore, Rock, Urbano y Latino.
En Tango fueron seleccionados "Carpe Diem", de Rubén Raffa y Jaquelina Sigaut; y "Yo Arlequín", de Gustavo Andonian; en Rock "Continuar", de Juan González; y "No Lo Sé (¿De Qué Vas a Vivir?)", de Ramiro Aguirre; y en Latino "Habrás Sabido Tú", de Marta Pizzo y Amelia Polverini; y "Libertad", de Gladys Pellegrino.
Las dos piezas Pop elegidas resultaron “Amigxs”, de Facundo Dening y Martín Ontivero; y “Urano en Tauro", de Sergio Sturfeighen y Luis Navarro; mientras que la nómina se completó con una canción en Folclore (“Hijos del Sol”, de Miguel Ángel Bilinski) y una de Género Urbano (“Erre Ce”, de Agustín Dettbarn).
Hasta el 25 de agosto de este año todos los autores, compositores e intérpretes a nivel nacional tuvieron la posibilidad de enviar una canción inédita, las cuales fue evaluada por el jurado, representado por los principales exponentes de SADAIC, AADI y SADEM.
El 22 de diciembre el Teatro Astral será sede de “La gran gala” del Primer Festival de la Canción Argentina donde los diez artistas abordarán sus creaciones seleccionadas bajo la dirección musical y arreglos de Dany Vilá. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email