Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, querido actor que alegró la infancia de muchísimas generaciones, sigue haciendo de las suyas. Esta vez, luego de que la Chilindrina publicara una foto en bikini ostentando una agraciada figura a los 70 años de edad, él también quiso mostrar que el tiempo no pasó por su cuerpo.

Con ayuda de su hija y manager, Vanesa Villagrán, publicó en su cuenta oficial de Instagram un divertido fotomontaje de ‘Kiko’ con un musculoso y marcado abdomen expuesto.

El comediante y también político, hizo pasar un buen rato a sus fans, que le dedicaron cariñosos comentarios entre risas, por la imagen que presumió con orgullo atribuyéndole todo a un ejercicio intenso y alimentación saludable.

La fotografía ya cuenta con más de 13 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans que disfrutaron ver a este entrañable personaje del ‘Chavo del 8’, tan desinhibido a sus 77 años de edad.

“¿Y con ese cuerpo envidiabas al chavo?”; “¡Qué cuerpo tienes, tesoro!”; “Soñar no cuesta nada”; “Está muy bueno el Kiko”; “Mándame tus nudes”; “Ni se te notan los años”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Cabe destacar que en enero del año pasado, Carlos Villagrán se registró en el proceso interno del partido local Querétaro Independiente (QI) para gobernar la institución política y la mencionada ciudad.