De Mi pobre angelito a la TV: Macaulay Culkin ficha por American Horror Story

Macaulay Culkin, recordado protagonista de “Mi pobre angelito” y otras comedias familiares a comienzos de la decada de 1990, integrara el elenco de la decima temporada de la galardonada serie de antologia de terror “American Horror Story”, segun

D-Interés 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
Macaulay Culkin, recordado protagonista de “Mi pobre angelito” y otras comedias familiares a comienzos de la década de 1990, integrará el elenco de la décima temporada de la galardonada serie de antología de terror “American Horror Story”, según informaron medios especializados estadounidenses.
Creada por el prolífico productor y guionista televisivo Ryan Murphy, “American Horror Story” dio a conocer hoy los nombres del reparto para la entrega que podrá verse más adelante este mismo año.
Sarah Paulson y Evan Peters aparecieron en numerosas temporadas de la serie y volverán a ser de la partida este año, en compañía de otras estrellas ya habituales como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.
Para Culkin será el primer rol regular en una serie televisiva y la vuelta a la primera plana en la industria, ya que luego de su éxito en los '90 estuvo involucrado en proyectos de bajo presupuesto y poca difusión.
Como niño-actor lo de Culkin fue un prodigio; en la primera mitad de la década de 1990 estelarizó las dos primeras cintas de “Mi pobre angelito”, “Mi primer beso” (1991), “El ángel malvado” (1993), “Me las vas a pagar papá” (1994) y “Ricky Ricón” (1994), entre otras.
La separación de sus padres durante su adolescencia, los conflictos por su custodia y el manejo de la fortuna que había generado marcaron su vida en los siguientes años, en los que los grandes estudios parecieron olvidarlo. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email