De la Orden pone su filmografia a disposicion como homenaje a anonimos actos de heroismo

El cineasta Ulises de la Orden comunico hoy que toda su filmografia estrenada, que consta de siete largometrajes, esta disponible para su visionado "como un pequeño aporte en forma de homenaje a quienes con su trabajo aportan anonimos actos de

D-Interés 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
El cineasta Ulises de la Orden comunicó hoy que toda su filmografía estrenada, que consta de siete largometrajes, está disponible para su visionado "como un pequeño aporte en forma de homenaje a quienes con su trabajo aportan anónimos actos de heroísmo exponiéndose todos los días".
Las personas a quienes el realizador tributa con este gesto son "aquellas afectadas a la producción, distribución y comercialización de alimentos, trabajadores en toda la línea de los requerimientos energéticos y del transporte público, personal de las fuerzas de seguridad y a todos aquellos que día tras día nos brindan servicios de salud", enumeró.
Además, el artista, de 49 años, habilita y comparte su obra "debido a la propagación del coronavirus y la necesidad de que la mayor cantidad de gente se quede en sus casas".
La obra cinematográfica de De la Orden consta de "Río arriba" (2004), "Tierra adentro" (2010), "Desierto verde" (2012), "Mujer entera" (2015), "Chaco" (2017), "Amanecer en mi tierra" (2019) y "Nueva mente" (2019).
La nómina de links habilitados está conformada de la siguiente manera:
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/rioarriba
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/tierraadentro
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/desiertoverdefree
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/mujerenterafree
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/chaco
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/amanecerenmitierra
https://vimeo.com/ulisesdelaorden/nuevamente.
El director y productor anunció también que "el estreno de nuestras producciones programadas para este año: 'Vilca, la magia del silencio' y 'Marea y viento' quedan suspendidas hasta nuevo aviso".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email