David Fincher quiere resucitar Mindhunter con una tercera temporada

"Mindhunter", la serie de David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la habia dado de baja en 2019, señalaron medios estadounidenses.

D-Interés 23 de abril de 2021 Agencia Télam
"Mindhunter", la serie de David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la había dado de baja en 2019, señalaron medios estadounidenses.
Según publicó Small Screen, "las negociaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer la serie de vuelta para una tercera temporada".
El medio agregó que "aún es muy pronto, pero Fincher se muestra más optimista con respecto al proyecto", señaló la agencia de noticias Europa Press.
Esta información contradice lo que Fincher había dicho en noviembre a Variety, cuando declaró que "no tiene sentido" hacer una tercera temporada, al señalar que se trató de una producción "muy costosa" y que los "números no justificaban ese coste".
"Mindhunter" recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.
Actualmente, el director de "El curioso caso de Benjamin Button" se encuentra en competencia en los Oscar para Mejor Director con "Mank", cinta que compite en diez secciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actor (Gary Oldman). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email