Darin y Muschietti, juntos en un restaurant de Nuñez

Ricardo Darin y los hermanos Andy y Barbara Muschietti se juntaron a cenar el sabado a la noche en un restaurant de Nuñez, segun se pudo saber hoy.

D-Interés 06 de junio de 2023 Agencia Télam
Ricardo Darín y los hermanos Andy y Bárbara Muschietti se juntaron a cenar el sábado a la noche en un restaurant de Núñez, según se pudo saber hoy.
El encuentro se dio en el marco de la visita de los hermanos Muschietti a Argentina para la presentación mundial de "The Flash", cinta dirigida por Andy y producida por Bárbara.
La reunión en la pizzería La Guitarrita se dio de forma privada y fue en respuesta al encuentro que tuvieron a comienzo de año en Los Ángeles, cuando el actor de "El secreto de sus ojos" viajó a Estados Unidos para acompañar a "Argentina, 1985", película de Santiago Mitre, actuada y producida por Darín.
Los hermanos Muschietti se encuentran radicados en Los Ángeles desde hace diez años, década en la que estrenaron "It" e "It 2", película de terror que rompió todos los récords en taquilla en Estados Unidos. Antes, habían trabajado con Guillermo del Toro en "Mamá", ópera prima de Muschietti.
Insertos en el mundo de Hollywood, tuvieron que pasar 40 años desde que un argentino, como Hugo Fregonese, se radicara para filmar en la meca del cine mundial.
De la cena también participó Florencia Bas, esposa de Darín.
"The Flash", que llega al cine el 15 de junio, es la apuesta del dueto Warner Bros.-DC para relanzar el multiverso de la franquicia, el cual quedó rezagado ante el de Marvel y cuyas mejor producciones se encontraron de manera independiente, como "Guasón" y la trilogía de "Batman", de Christopher Nolan. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email