Daraa hara sonar la ultima cancion escrita por Pil en The Roxy de Palermo

El grupo de punk-rock Daraa se presentara el sabado 23 de julio, a las 20, en The Roxy Live, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en donde anticiparan canciones de su inminente segundo disco, que tiene como corte principal al ultimo tema

D-Interés 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El grupo de punk-rock Daraa se presentará el sábado 23 de julio, a las 20, en The Roxy Live, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en donde anticiparán canciones de su inminente segundo disco, que tiene como corte principal al último tema compuesto por el recordado Pil Chalar, máximo referente local y latinoamericano del género.
Se trata de "Al fuego que ilumina", un tema creado especialmente por el vocalista de Los Violadores para Daraa, en cuya grabación participaron a modo de homenaje nada menos que Stuka, socio musical de Pil en el emblemático grupo, y Hernán "Vala" Valente, de Cadena Perpetua.
Esta canción, que cuenta con un videoclip, integra y da nombre al nuevo disco de Daraa, que calmó la espera de los fans con sus presentaciones en vivo como apertura en la última visita de Marky Ramone y en el pasado Quilmes Rock.
Formada en 2016, Daraa es un vigoroso cuarteto que despliega un potente rock y cuenta con un auspicioso disco debut de 2018 llamado "3,2,1!", que lo ubicó entre las grandes bandas emergentes del género. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email