Daniel Maza vuelve a Bebop Club con su ciclo Noches de Boleros

El bajista, cantante y compositor uruguayo Daniel Maza regresara este miercoles a las 21 a Bebop Club para presentar su ciclo “Noches de Boleros”, donde repasara un repertorio de ese genero y algunos de sus clasicos y con invitados sorpresa.

D-Interés 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El bajista, cantante y compositor uruguayo Daniel Maza regresará este miércoles a las 21 a Bebop Club para presentar su ciclo “Noches de Boleros”, donde repasará un repertorio de ese género y algunos de sus clásicos y con invitados sorpresa.
Las presentaciones se realizarán los miércoles de enero. Este miércoles el músico se presentará junto a Leandro "Pitu" Marquesano en piano, teclados y voz y Carolina Cohen en percusión y contará con Liliana Herrero como invitada, mientras que los miércoles 22 y 29 lo hará junto a la percusionista Agostina Bertozzi.
En su trayectoria, Maza transitó desde un estilo personal diferentes géneros musicales, como el latin jazz, boleros, vals, bossa nova y siempre el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor nacido en 1959 el barrio Del Cerro de Montevideo.
Los encuentros bolerísticos de Maza serán los miércoles 15, 22 y 29, siempre desde las 21, en el subsuelo de Moreno 364. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email