Daniel Craig volvera a su papel en la segunda parte de Entre navajas y secretos

La pelicula “Entre navajas y secretos”, que Rian Johnson filmo en 2019 y tuvo como protagonista a Daniel Craig, tendra una segunda parte en la que participaran Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae, mas la ascendente Kathryn Hahn, conocida

D-Interés 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
La película “Entre navajas y secretos”, que Rian Johnson filmó en 2019 y tuvo como protagonista a Daniel Craig, tendrá una segunda parte en la que participarán Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae, más la ascendente Kathryn Hahn, conocida por las series “The Shrink Next Door” y “WandaVision”.
Así lo reveló la revista virtual Deadline, que señala que todavía no se conoce qué personaje encarnará Hahn, aunque tampoco se han hecho públicos los roles que interpretarán Bautista, Norton y Monae.
La secuela de “Knives Out” –su título original en ingés- volverá a ser escrita y dirigida por Rian Johnson y a contar con Craig en el rol de Benoit Blanc. La segunda película, al igual que la tercera entrega también confirmada, verá la luz a través de Netflix, que se hizo con la saga tras pagar casi 470 millones de dólares.
Por el momento se desconoce la trama, aunque sí se sabe que Craig regresará para investigar otro crimen con varios sospechosos; está previsto que la grabación empiece este verano boreal en Grecia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email