Damon Albarn presenta "Polaris", su nueva canción


El vocalista de Blur, Damon Albarn, acaba de lanzar "Polaris", la segunda canción que extrae del recientemente anunciado "The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows"

Se trata de un nuevo simple que formará parte de su segundo álbum como solista y que burbujea con una melodía clásica, junto a un desenfrenado final, tras la publicación hace unos meses de "Young Lies".

"The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows", segundo disco solista de Damon Albarn, será lanzado el 12 de noviembre, junto a una edición física, digital, cassette y en vinilo.

"He estado en mi propio viaje oscuro mientras hacía este disco y me llevó a creer que todavía podría existir una fuente de pureza", dijo el vocalista de Blur en un comunicado.

--------------------------------------------------------


La exitosa cantante LP lanza nuevo simple y anuncia próximo disco


La exitosa cantante LP acaba de lanzar su nuevo single "Goodbye" y anunció que su próximo álbum, "Churchers", se publicará el 8 de octubre.

LP, con más de 2 mil millones de escuchas en plataformas, también reveló la portada del álbum, su lista de 15 canciones, cuya producción estuvo a cargo de Mike Del Rio (Kylie Minogue, X Ambassadors, Skylar Gray)

"Este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias reales y realizaciones que siento que pude compartir aquí", dijo LP en un comunicado.

"Goodbye" es el cuarto single de "Churches", luego de la edición de "The One That You Love", "How Low Can You Go" y "One Last Time",

-------------------------------------------------------------------


Karol Sevilla lanza su nuevo simple y video


Karol Sevilla dio hoy a conocer su nuevo single "Nadie te entiende", el cual fue producido por Mango y Nabález,

Este single llega luego del éxito de "Tus besos", que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina, y "Desde hoy", canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al día de hoy supera los 10 millones de vistas en YouTube.

La canción viene acompañada de un videoclip que se filmó en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca.

Además de la música, este año Karol Sevilla estrenará por las plataformas Disney + la serie "Siempre Fui Yo", la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno. (Télam)