Dama Asia, Francisco Margueritte y el Trío Ecléctico, tres propuestas bonaerenses, presentarán el viernes sus trabajos en vivo por el canal de YouTube del Ministerio de Gobierno provincial, en el marco del ciclo "Música para el Pueblo".

La cantante y compositora Dama Asia pasará por el ciclo para extender la serie de presentaciones que viene realizando de tercer disco, "Me dejo ir", que grabó junto con Agustín Bucich, entre 2019 y 2020.

Margueritte es músico, docente, compositor, productor y bajista tandilense. Actualmente participa en varios proyectos culturales de su ciudad y realiza colaboraciones con músicos de la región.

Mientras que el Trío Ecléctico alista desde 2017 a Cecilia Pastorino, Constanza Meinero y Mariano Risso para abordar géneros latinoamericanos como la baguala, el candombe y el merengue venezolano.

"Música para el Pueblo", el ciclo de música popular creado por la Casa de la Provincia de Buenos Aires para difundir la actividad de artistas bonaerenses, puede seguirse en vivo los viernes a las 19 por medio del canal de YouTube del Ministerio de Gobierno.

(Télam)