Dalmau es el cuarto participante del proximo MasterChef Celebrity

La segunda entrega de “MasterChef Celebrity” en busca de continuar el suceso de la edicion inaugural que fue el espacio de mayor rating en 2020, anuncio hoy a su cuarto participante, el actor y cantante Gaston Dalmau.

D-Interés 12 de enero de 2021 Agencia Télam
La segunda entrega de “MasterChef Celebrity” en busca de continuar el suceso de la edición inaugural que fue el espacio de mayor rating en 2020, anunció hoy a su cuarto participante, el actor y cantante Gastón Dalmau.
El modelo y bailarín, de 37 años, se hizo conocido a partir de formar parte del elenco de la tira “Casi ángeles” y su versión musical en vivo Teen Angels.
Dalmau se integra así a un elenco que participará del "reality" culinario de Telefe y que ya cuenta con la comediante Carmen Barbieri, la actriz, animadora y empresaria Flavia Palmiero y el rockero y líder de Ratones Paranoicos Juanse.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email