El referente del reggaeton Daddy Yankee se unirá como invitado al show que el popular Marc Anthony ofrecerá el sábado 17 de abril, en lo que será su primer y único concierto global de transmisión digital en vivo desde Miami (Estados Unidos).

Los cantantes interpretarán juntos "De vuelta' pa la vuelta', el sencillo que leva ya trece semanas en el número uno del ranking de Bilboard Tropical y que marca la primera colaboración entre ambos cantantes puertorriqueños.

"Es bueno que pude fusionar mi esencia urbana con el rincón de Marc Anthony que tanto amo, ese rincón que es únicamente suyo, esa línea musical donde se vive la orquesta y todos estos instrumentos", señaló Yankee sobre su colega y ganador de seis premios Grammy.

En ese sentido, expresó que la música de Anthony quien dijo además que ha sido "una inspiración" para su carrera, a la vez que elogió la "capacidad" que tiene para "transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos".

Las localidades para presenciar el show virtual del actor norteamericano de origen puertorriqueño que transita los géneros de salsa, bolero, balada y pop, pueden adquirirse a través de la página livepass.com.ar. (Télam)