Cuerpo de baile, Una y Quince dias para hablar de amor con funciones en salas porteñas

Carolina Guevara interpreta "Cuerpo de baile " en La Carpinteria "Cuerpo de baile " unipersonal de Carolina Guevara y Leandro Rosati que desde el humor cuestiona como las instituciones disciplinan el

D-Interés 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
Carolina Guevara interpreta "Cuerpo de baile (una comedia del deseo)" en La Carpintería

"Cuerpo de baile (Una comedia del deseo)" unipersonal de Carolina Guevara y Leandro Rosati que desde el humor cuestiona cómo las instituciones disciplinan el cuerpo y el deseo, se presenta los sábados de agosto a las 18 en La Carpintería (Jean Jaures 858).
Interpretada por Guevara y dirigida por Rosati, la propuesta entrelaza la comicidad y la narración oral para contar la historia de una mujer de apellido Corral que, oriunda de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, huye a la gran ciudad en busca de su deseo: bailar.
Desde ese momento, la protagonista narra las desventuras y los conflictos que padeció por tener un deseo y un cuerpo diferente a lo considerado "normal" en un contexto que no la acompaña.
Entradas en venta en http://www.alternativateatral.com/.
= = = = =
Miriam Odorico es "Una" en Timbre 4

"Una", obra de Giampaolo Samá protagonizada por la premiada actriz Miriam Odorico se presenta los martes, sábados y domingos en Timbre 4 (México 3554).
Versión libre de "Uno, ninguno y cien mil" cuyo autor Luigi Pirandello definió como "una novela de descomposición social", esta obra propone una voz que cuenta y el vaivén de un pensamiento que pone en duda la identidad, las creencias, el rol que elegimos interpretar o el que nos impusieron.
"Una" se presenta en la sala de Boedo los sábados a las 20.30 (hasta el 28 de agosto), los domingos a las 20 (hasta el 29 de agosto) y los martes a las 20.30 (hasta el 30 de noviembre) y se pueden adquirir las entradas en http://panel.alternativateatral.com/obra70530-una.
= = = = =
Emilia Mazer y Edda Bustamante encabezan "Quince días para hablar de amor"

"Quince días para hablar de amor", la comedia romántica de Víctor Winer protagonizada por Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso y Edda Bustamante, se estrenará el próximo 11 de septiembre en el Teatro Regina.
Dirigida por Mariano Dossena, la obra cuyo elenco completan Gonzalo Urtizberea y Esteban Prol habla sobre las peripecias de un escritor que debe escribir sobre el amor y está en plena crisis existencial.
La obra se presentará en la sala ubicada en Santa Fe 1235 los sábados a las 21.30 y los domingos a las 19.30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en entradauno.com. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email